• Inicio
  • España sigue primera en el Pre-Mundial de Piedrahita

España sigue primera en el Pre-Mundial de Piedrahita

Después de dos mangas el equipo español sigue primero en la clasificación por equipos, seguidos por franceses y sudafricanos.

La primera manga de 155 kms con gol en Arcones empezó con condiciones pobres, quedándose muchos pilotos antes del paso de Villatoro. Mejoraron las condiciones según avanzó el día formándose un grupo de 6-7 pilotos en cabeza con Charles Cazaux campeón de la PWC, Jean Marc Caron, David Cubell nuestro bomber, Larry Pino, Cecilio Valenzuela y alguna Mantra más.

Al pasar Segovia Cecilio se salta una térmica donde paran el resto, coge otra ruta y acaba llegando a gol con un minuto sobre Cazaux. Resultados aquí. Por equipos primeros los españoles.

¡Vamos primeros en la general individual y por equipos!


La segunda manga se presenta con condiciones flojas. Gol directo a 56 kms en Avila. Carrera trepidante, un error pequeño y te quedas atrás. Al pasar Villatoro de nuevo nos encontramos mejores condiciones, formándose un grupo pilotos en cabeza que finalmente pudo con los aventureros que se tiraron bajos por el llano como Miki, Goyo, Cecilio, David y alguno más.

Ganador Raul Penso, amigo venezolano, un máquina. Por error le dieron la victoria provisional a otro piloto. Los españoles con Mario Arqué y Wilfred de nuevo primeros por equipos, ampliando su ventaja sobre franceses y sudafricanos.

Mañana a por más.
  1. Estás hecho un Crack Cecilio. Suerte.

    Vlady Talayero

    ResponderEliminar
  2. ceci, eres un crack! la web de diez!
    a ver si me animo y me hago un vuelaco contigo
    miguelón esteban

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias míster, poco a poco la vamos mejorando. Lo del vuelo cuando quieras.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.