news

Titulo

Desde Turquía en la final de la PWC - entrenamientos

Ya estamos en Turquía para la final de la Copa del Mundo.



130 de los mejores pilotos del mundo con alguna que otra leyenda del parapente: Alex Hofer, Richard Gallon, Stefan Stieglair... para disputar la competición del año, la gran Superfinal (así la han llamado) de la Copa del Mundo de Parapente.

Solo venimos dos españoles, Fran y Cecilio, a esta magnífica zona de vuelo en Pamukkale. Otros dos pilotos de Venezuela, Raúl y Poca. Esa es toda la representacion hispanoamericana. Un saludo para todos los camaradas del equipo nacional y pilotos del otro lado del Atlántico que no han podido venir. No están todos los que son.

La organización y descargas están al pie de las famosas piscinas naturales de marmol travertino, una de las atracciones turísticas estrella de Turquía. Un paisaje bellísimo para descargar el gps.

La semana anterior en el campeonato ruso volaron 7 mangas en 7 días. A ver si sigue la racha. La última manga me sirvió de entrenamiento y pude reconocer la zona en un vuelo de unos 70 kms.

Desde Turquía os lo iremos contando
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.