news

Titulo

PWC 2ª manga - para Luc Armant

Foto Martin Scheel - www.azoom.ch
Segundo día y segunda manga. Al llegar al despegue ventarrón, no podían poner la tienda los de Red Bull. Nadie daba un duro por hacer manga salvo Semih, el organizador turco y piloto de la PWC.

Hubo varios fallos el primer día, que se trataron en el primer briefing. El despegue los más polémico, es grande pero de piedras, han puesto una moqueta y claro todos queremos despegar allí. Nadie quiere romper una línea, que las velas de 2 bandas tienen muy pocas.

A pesar de los problemas el ambiente es muy bueno, nos han mejorado el bocata y comer bien ayuda.



El viento bajó e hicimos una manga de 63 kms, saliendo desde el start a una baliza fuera para volver al despegue y tras una zeta al gol.

Ganó Luc Armant en poco más de una hora. Impresionante Urban Valic siempre en cabeza. El ganador de ayer acelerando al gol dio una vuelta de campana con la vela, entwistó y al final se abrió sola, acro del bueno.

Fran casi la lía, estaba entre los primeros saliendo al gol, pero le faltó planeo y se quedó a pocos kilómetros comido por la brisa marina que entra por la tarde.

Raúl se pone 15º en la general, tras entrar a 3 minutos. Poca entró algo más tarde, volando muy regular.

Los problemas del despegue se repitieron, cuando salí faltaba poco para el start y lo hice 15 minutos tarde volando muy retrasado y solo toda la manga. Aún así el ganador me sacó solo 17 min., ya habrá mejor suerte otro día.

Martin Scheel uno de los mejores fotógrafos de parapente del mundo está haciendo muy buenas fotos, para verlas pincha aquí

Máñana más...
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.