news

Titulo

PWC Denizli - 5ª manga cronometrada ventosa

Manga extraña, 5 de 5, 74 kms desde el despegue de abajo en la dirección de siempre. Salir del escalón pronto fue la clave para tener buenas condiciones y poder completar el vuelo. Gana Daniel Ciuhandu.

El despegue es más pequeño y se atasca. A los pilotos les cuesta coger altura. Cuando salgo ya abrieron el start pero... al ser cronometrada nadie quiere tirar primero. En un momento dado se puso en sombra y nos puso las cosas difíciles a los que estábamos bajo. Se iban escapando grupos del escalón y una vez en el altiplano iban rápido al gol viento en cola (entre 25-30 km/h).




A la mayoría no le dio tiempo a completar la manga, el llano hacia el gol estaba muy barrido por el viento. Gana Daniel Ciuhandu, 20-21 años, rumano, tiró solo en primer lugar y agarró las mejores condiciones. Por una vez tuvo premio tirar en vez de coyotear.

Fue bueno para Pocahontas, 10º-11º. A los españoles no tanto, Fran consiguió salir pero se sotaventó en el despegue de arriba y cayó como una piedra. Yo ni salí del escalón, tras un primer punto bajo con una primera sombra, recé y Alá debió oir mis plegarias porque me mandó una térmica desde una mezquita a 30 m del suelo. Conseguí remontar y hacer el start, pero otra sombra lo cubrió todo y los dioses ya se olvidaron de mi.

Mañana nos llevan a otro despegue y levantamos pronto.
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.