news

Titulo

Superfinal PWC – 3ª manga


3 días, 3 mangas. 56 kms hacia el Nordeste con una zeta que obliga a salir al llano. Carrera muy rápida a pesar de las condiciones flojas finales. Gana el italiano Joachim Oberhauser, detrás los dos Valic.
El día se levanta mejor, no hay tanto viento. Mucha polémica con el despegue, aunque los que más protestan son los que peor despegaban y acababan bloqueándolo. Hoy la salida será por orden clasificación, mejor porque a pesar de la cagada de ayer voy entre los 50 primeros.

Tras un primer intento de manga larga, el viento vuelve a soplar y se recorta a 56 kms hacia el Nordeste. El primer tramo es el cordal que ya conocemos, baliza en el valle del final de la cuerda, salir al llano y llegada al gol viento en cola.
Sin problemas para despegar me acabo colocando bien antes del tramo final, con Raul Penso vamos entre los 15 primeros. Hacemos la baliza y nos vamos todo el grupo al gol, ¡necesitando 15 de planeo!.
Fran en gol
El que supo optimizarlo llegó entre los primeros. La mayoría tuvimos que parar a girar mientras el segundo grupo nos adelantaba por arriba. Algún nombre ilustre se quedó entre la línea de tiempo y la del gol: Donini, Blondeau, Nick Greece que iba primero en la general. 
Con esta manga ya tenemos un descarte. Por eso el vuelo es rápido y la cabeza cambia continuamente, puedes tomar riesgos y seguir peleando la general. Más divertido para los pilotos.
Ayumu Miyata entra primero, pero los puntos de liderazgo le dan la manga a Joachim Oberhauser. 2º y 3º los dos Valic, que ya empiezan a apretar en la clasificación. Tienen un proto muy vistoso por el color, negro, y por la forma con las puntas apuntando hacia arriba muy exageradamente.
Raúl acabó 41, yo 51 a unos 3-4 minutos, Fran y Poca entraron retrasados al quedarse descolgados en el primer tramo. Resultados de la manga aquí
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.