news

Titulo

Arcones días 16 y 17... Testival Niviuk y Paratech

Nos vamos con la Liga Centro, nos llevamos a Arcones la nueva gama de Niviuk y Paratech. Podréis probar desde las velas de iniciación hasta la nueva perfo, el Peak 2, en vuestra talla.

Nos localizaréis por la campa aterrizaje, si no en la frecuencia de la escuela 144,440 Mhz. La méteo es buena para volar en Arcones, pero habrá que abrigarse, ya se acaba el verano.

NIVIUK está valorada en todo el mundo como una de las grandes, gracias a sus éxitos en competición y a la atención al detalle en el diseño de toda la gama +info Niviuk. Recientemente Niviuk nos ha confiado su representación en exclusiva para Madrid y zonas vecinas.

PARATECH es una marca suiza con larga historia, exitosa en el exigente mercado germano-alpino, +info Paratech. DeNubeaNube es el importador oficial de Paratech para toda España.

Pilotos de parapentes Niviuk en la zona centro y Paratech de toda España podrán disponer de un punto de servicio para reparaciones, repuestos, cambios suspentaje y... una atención especial en la renovación del material.

Nos vemos en Arcones...
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.