news

Titulo

Copa del Mundo Parapente Colombia - 4ª y 5ª mangas

Incio carrera 4ª manga
 5 días, 5 mangas. La 4º es un recorrido largo, 138 km a Piedechinche, otro voladero de la zona al sur. Manga parada por las lluvias que gana Michael Siegel suizo de 20 años, sacando una ventaja importante para la general. La 5ª es una ida y vuelta al aeródromo de Tulúa, Xevi queda 2º y se pone 4º en la general.
Aquí practicar parapente no tiene mérito. Cuando vas, vuelas. No se dan los parafaris del Sistema Central.





La 4ª manga resulta decisiva para el campeonato. Michael Siegel que viene volando muy agresivo todos los dias consigue escaparse unos kilómetros de la cabeza y eso le vale una buena diferencia de puntos.

Son ciento y pico kilómetros viento en cara y con condiciones bastante flojas, que se paran cuando el cielo se llena de sombras y amenazas de aguaceros. Xevi medio pincha, haciendo 73 kms antes que paren la manga, baja al 9º de la general. El resto entramos con el pelotón, siendo Fran el más adelantado.

La 5ª manga es un recorrido de ida y vuelta por el valle. Xevi entra 2º lo que le sitúa 4º en la general, a tiro de piedra del podium a falta de una manga. Todos esperamos al último día para ver de qué es capaz. Está volando terriblemente bien.
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.