news

Titulo

Primer Vuelo en Parapente - qué sientes

Sentado cómodo, contemplando el paisaje, querrás gritarle al viento. Sientes que flotas, que te mueves en el aire, estás volando.

Las casas son solo tejados, los árboles manchas verdes, las carreteras líneas grises. Lo urbanizado, un roto a la naturaleza. Desde el cielo te sientes pequeño.

Secuencia despegue en parapente biplaza

Subes, miras detrás de la montaña que despegaste, otro paisaje, otro valle, más montañas. Tu piloto te señala un punto, estás volando con un buitre... te mira. Estás en sus dominios, girando plácidamente la misma térmica a menos de 20 metros. Sacas la cámara ¡qué momento!.

Se van los nervios del inicio. Dos pasos y a volar, sin hacer nada, pasajero conducido al aire. Cuando tu piloto te avisa que vas a aterrizar te sorprendes, ¿ya?. Se te pasó volando. 

Llegas al suelo, te quedas depié, sin esfuerzo. No eres capaz de borrarte la sonrisa. ¡Qué ganas de contarlo!. 

Te despiertas esa noche. No, no fue un sueño. Cien veces verás ese video, esas fotos. 

Bienvenido al vuelo libre en parapente
.................................

¿No conoces mucho sobre el parapente?, quizá te interese:

 - Disfrutar de una experiencia inolvidable, Volar en Parapente con los Buitres de la Sierra Madrid, solo, en pareja o con tu grupo de amigos.

- Aprender con los pilotos más expertos, Escuela de Parapente

 - Elegir el Mejor Regalo para ella / él

 - Descubrir lo más fascinante, que Tú También Puedes Volar

Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.