• Inicio
  • Nos vamos al Mundial Parapente en Piedrahita

Nos vamos al Mundial Parapente en Piedrahita

Denubeanube en la selección española para el Mundial
El domingo 3 julio comienza el Mundial de Parapente en Piedrahita (Ávila). Casi dos años peleando por entrar en la selección española y por fin llega. El Mundial se celebra cada dos años y éste, lo tenemos en nuestro país. 

Vendrán los mejores pilotos de 50 paises para disputarlo durante las dos próximas semanas. Va a estar duro. En la selección española estamos Esther, Xevi, Fran, David y Cecilio. No están todos los que son, un abrazo a todos los que deportivamente hemos peleado por entrar.

Ahí os dejo un video en bruto del último entrenamiento con la Escuela de Parapente Denubeanube en Somosierra, después que volaran los alumnos y pilotos del club.

Vamos bien equipados, hemos tirado la casa por la ventana: parapente Niviuk IcePeak5, silla Niviuk Drifter, espectacular, hecha por los hermanos Valic, las primeras se estrenan en el Mundial.

Os iremos informando... ¡A por ellos OE!

Publicar un comentario

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.