news

Titulo

Parapente de Altos Vuelos en México

Comienza la Superfinal de la Copa del Mundo Parapente

Están ya en Valle de Bravo, México. Han emigrado 118 de los mejores pilotos del mundo para ver quién se corona campeón de la temporada 2011. Al igual que las mariposas Monarca, que cada año se juntan cerca de Valle de Bravo, su santuario del vuelo. Viajan 4000 kms desde la frontera de Canadá con EEUU hasta México para reproducirse.

Hay interés en ver cómo se comportan las nuevas velas de competición homologadas en un sitio tan potente como Valle Bravo. Térmicas de +10 son habituales, en la convergencia y en el Peñón, una aguja de roca de 400 m que espera todos los días a los pilotos frente al despegue.

Tenemos una buena representación española: Chechu, Fran, Xevi y Wilfred. La mejor de las suertes para todos ellos. Morriña y envidia sana, a la Superfinal de la PWC del 2010 en Turquía fuimos Fran y un servidor. Jugar a las carreras por el aire con los mejores del mundo es apasionante.

El video es de Jurij Vidic, piloto esloveno subcampeón en el 2010, un fiera.

A por ellos... ¡¡OEEEH!!
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.