news

Titulo

El Hombre que Quería Volar

Tú También Puedes Volar... pero no así
El sueño del hombre, Volar como los Pájaros, ya es posible. Pero ¡por favor!, no te ates a un sofá con unos cuantos globos como el que nos contaba Buenafuente ;))

Si alguna vez has soñado con ser un pájaro estás de suerte, tú también puedes hacerlo. El parapente es la forma de volar más natural, económica y popular. En la montaña, un día de sol, un grupo amigos y... ¡al aire!.


En la Escuela Parapente Denubeanube puedes aprender las claves del vuelo libre con pilotos punteros de la selección nacional de parapente. Fácil, seguro y al alcance de tod@s. 

Tenemos una de las mejores zonas del mundo, Parapente en la Sierra de Madrid, no hay otra capital europea con esa suerte. Emoción y aventura a media hora de la ciudad. Igual que sales a la montaña, a una ruta en bici, puedes salir a volar.

Y si prefieres probar o hacer un regalo inolvidable, vente a la sierra para un vuelo en Parapente Biplaza, serás nuestr@ pasajer@ en el aire.
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.