news

Titulo

Parapente de Altos Vuelos - Superfinal PWC 4

4º Vuelo en la Superfinal Parapente - Gana Luc Armant

4 días, 4 mangas en condiciones buenas de vuelo, turbulentas en algunos sitios según reportan los pilotos. Está siendo una gran competición de parapente. Hoy volvió a ganar el francés Luc Armant
tras un recorrido de 118 kms. Por el segundo lugar empataron el alemán Marc Wenssauer y el suizo Peter Neuenschwander, los tres con la Enzo de Ozone.
En la general de nuevo lidera Juan Carlos Becerra VEN, tras entrar sexto, seguido de los franceses Lucas Bernardin y Jean Marc Caron.

Había expectación de ver las nuevas velas de competición homologadas. Por los resultados y los comentarios de los pilotos las velas de Ozone y Niviuk, a pesar de no tener tantos pilotos, van mejor que el resto. Gin, Swing y el resto de modelos serial 'tradicionales' parece que están un paso atrás.

En los 50 además de Poca (Juan Carlos), entraron Xevi Bonet ESP, muy regular como siempre sin fallar un gol, Julián Carreño, joven piloto colombiano que ganó la PreCopa del Mundo de parapente en Roldanillo hace menos de un mes y Félix Rodríguez ESP.
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.