news

Titulo

Vuela en Parapente con 101 Años

La Tatarabuela batió el record Guinness de parapente
Una tatarabuela se ha convertido en la mujer de más edad que vuela en parapente biplaza, al celebrar su 101 cumpleaños con su familia de esta forma.

La estadounidense de Utah, Mary Hardison, se atrevió a probar el vuelo al ver que su hijo, de solo 75 años, comenzaba el curso de piloto parapente y se hacía piloto.


La anterior abuela que ostentaba el record es una mujer chipriota que voló en parapente a los 100 años. Mary voló delante de cuatro generaciones de su familia que la habían hecho este magnífico regalo de volar en parapente como los pájaros.

"Solo porque eres mayor no significa que tengas que estar sentada en tu trasero todo el día"...
"Mi deseo es que las personas mayores sigan siendo activas, y que hagan cosas hasta que su físico se lo permita. Hay que ser positivos, a los amigos no les gustan los gruñones"

Todo un ejemplo de energía vital. Soñar con el vuelo no tiene edad, en la Escuela Parapente Denubeanube hemos entrenado a chavales de 16-18 años como a chavales de 72 años. Es un privilegio compartir momentos e ilusionar con el vuelo a personas tan vitales, gracias a tod@s.
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.