news

Titulo

Final Copa del Mundo Parapente

Comienza la Final Copa del Mundo Parapente en Colombia
A Roldanillo en Colombia se han ido los mejores 128 pilotos de parapente del mundo del 2012. El equipo español, flamante subcampeón europeo del 2012 por equipos, tiene una buena representación este año: Xevi Bonet nuestro subcampeón europeo individual, Fran Reina campeón de la Liga Nacional, Félix Rodríguez campeón de España, David Cubell, Miki Ventaja y Larry Pino.

Suerte y a por ellos... OEEE!



Para competir en la Superfinal de la Copa del Mundo Parapente (PWC) tienes que haberte clasificado entre los 15-20 primeros de alguna de las competiciones del circuito mundial, el más duro y exigente del vuelo en parapente.

La primera manga fue buena para el equipo con tres pilotos entre los 20 primeros: Fran 11º, David 15º y Félix 19º. Tras 81 kms de carrera y más de 2 horas de vuelo en parapente, la diferencia entre los 80 primeros ¡era solo de 7 minutos!. Lo que da idea del nivel de vuelo tan exigente de esta final.

En el video podéis ver un dia clásico en Roldanillo, la placita donde tomar ese desayuno antes de subir a las camionetas que te llevan por las pistas de la selva al despegue, la descarga del equipo de los camiones, el briefing de competición y el vuelo en el Valle del Cauca.

Seguiremos informando... podeis comentar en el Facebook De Nube a Nube
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.