news

Titulo

Centro Vuelo Denubeanube en Arcones

Centro Vuelo Arcones - Día de Cross 5-6 octubre

Este fin de semana nos vamos a Arcones, una zona mágica para el vuelo de cross en parapente y ala delta. En el Centro Vuelo Denubeanube encontraréis información, remontes, recogidas para cross y guía para volar.

Las previsiones méteo son buenas, el sábado con la cola del frente poco activa, nubes y techos moderados. Mejor para no andar con problemas de limitación de altura. El domingo menos nube y más temperatura. Viento muy flojo los dos días, apto para todos los niveles de pilotaje.

Actualizaremos el parte según se acerque el finde.
Centro Vuelo Arcones - Servicios en los Días de Cross

Convocaremos Días de Cross cuando tengamos buena méteo y condiciones de vuelo, no en fechas fijas. Es la ventaja de estar a solo una hora Madrid y a 3-5 del resto la península.


- Confirmación Día de Cross con 2-3 días antelación en el Twitter @denubeanube y Facebook

- Lunes a domingo Cursos Térmica - Cross, reserva previa para clubes y pilotos.

- Asistencia libre a briefing méteo y vuelo (*) publicado en Hostal La Cerca, facebook y twitter


- Servicios de remontes y recogidas cross.

- Guía de vuelo - sal a volar con un piloto experto, 8 años en el equipo nacional, que te llevará de térmica a térmica, de nube a nube, la mejor garantía para agrandar tus vuelos.

Reserva previa y alojamiento en el 918310754 o parapente@denubeanube.com

(*) Briefing méteo y de vuelo - a las 10:30-11 de la mañana en el Hostal la Cerca, con un 'relaxing café con leche' y antes de subir a volar: calidad térmica, horarios, evolución nubes, techos, viento, despegue, convergencia, recorrido, alternativas de ruta, riesgos a tener en cuenta.

Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.