news

Titulo

Aprende a Volar

Cursos de Iniciación y Progresión de Parapente, clases todo el año con asistencia flexible en laborable y fin de semana:
  • En la Sierra Guadarrama Parque Nacional, en Miraflores sin pasar calor, de las mejores zonas para vuelo libre del mundo a solo 40 min. de Madrid, la compartimos con un sinfín de buitres, águilas y rapaces.
  • En la Escuela De Nube a Nube, centro oficial formación Instructores de Parapente de Madrid, con local, infraestructura de hasta 12 despegues y 6 zonas de entrenamiento.
  • Con el mejor equipo instructores (1º ranking 2010, piloto competición alto nivel), te llevarán a volar más alto, más lejos, siempre seguro.
  • Con el primer Centro Vuelo organizado para volar todo el año sin necesidad de comprar equipo ni arriesgarte a volar solo: salidas todas las semanas, en laborable y festivos, guías de vuelo, equipos en alquiler, logística, permisos, seguros,...
No hay centro buceo, surf ni kite-surf que pueda ofrecerte lo mismo: ¡Volar surfeando el aire! a 40-60 minutos de Madrid, en tus días libres, sin consumir todas tus vacaciones ni presupuestos de viaje.

reservar ahora

Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.