news

Titulo

Curso SIV en Turquía

Nos vamos a Turquía, a Oludeniz. Como cada año, a hacer los Cursos de Simulación de Incidencias en Vuelo, Cursos SIV. 
A Volar Parapente De Nube a Nube en Turquía


Un piloto novel de parapente no tiene una formación completa para entrar a volar en condiciones térmicas sin un Curso SIV básico. Un piloto experimentado no puede estar al día sin entrenar maniobras en el entorno controlado de un curso SIV al menos cada 2-3 años de vuelo. 



Más info y reservas aquí:

 reservar ahora

Para un piloto parapente Turquía es una sorpresa mayúscula, sus vuelos son grandiosos. Habrás volado en muchas zonas de costa.. olvídalo.

No puedes imaginarte lo que es volar en Oludeniz. Despegas a 1.800m-2.000m, al frente la linea costa, detrás el vuelo cross.

Aterrizas en la misma playa, ambiente vuelo, playa, chiringuitos. También puedes irte al Valle de las Mariposas, ambiente hippy, eso sí no pierdas el barco de vuelta (solo llegas allí en barco o en parapente).

Oludeniz está preparado como pocos sitios para acro y SIV. Un solo remonte de casi 2.000m da para practicar y repetir maniobras con total seguridad.
Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.