news

Titulo

IV Curso Técnico Deportivo Parapente nivel 1 Madrid Noviembre 2016

Nueva convocatoria del curso Técnico Deportivo Parapente Nivel 1 para Noviembre de 2016, en fines de semana y semi-presencial. Las pruebas de acceso del 5 al 6 de noviembre.


Si quieres ser un profesional del parapente, ampliar tus conocimientos y tener otra salida profesional a futuro, este es el camino. Abajo tienes el formulario inscripción y toda la información.

Llevamos ya dos promociones este año, dos grupos súper-motivados por formarse, para algunos buscar una nueva profesión, para otros avanzar en el deporte del parapente. Tres instructoras y tres junior, genial. 

Noticia: la titulación de Técnicos Deportivos se reconoce en Europa, y tanto que asistió un piloto francés al curso para obtenerla. 

Hemos trabajado para que nuestro Centro Formación os ayude de verdad a vuestro desarrollo profesional y se distinga por:

 - Un profesorado del más alto nivel para aprender a mostrar el sueño de volar con el parapente biplaza, a enseñar a nuevos alumnos-piloto.

 - Una plataforma online para hacer la enseñanza más efectiva y llevadera en horarios. En particular para los que venís de fuera de Madrid.

 - Flexibilidad, con 2-3 convocatorias año en la zona centro.

 - Desarrollo de herramientas aprendizaje con tests, presentaciones visuales, vídeos...

 - Talleres, talleres y más talleres, con prácticas evaluables en lugar de exámenes puramente teóricos fuera de la realidad de un instructor.

 - Una formación integral, incluyendo competencias transversales de presentación en público, trabajo en equipo, organización y animación de grupos. 

 - Las 150 horas de prácticas son convalidables oficialmente si tienes experiencia profesional. Controlamos personalmente todo el procedimiento burocrático de titulación.

Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.