• Home
  • Curso Parapente SIV en Panticosa 2018

Curso Parapente SIV en Panticosa 2018


Nueva edición del Curso SIV, Simulación de Incidencias en Vuelo con tu parapente. Para volar con toda la confianza y control  en condiciones térmicas.

Repetimos en Panticosa, despegue a pié, no con torno, y en fin de semana. Más fácil de completar en solo 2-3 días y con mayor número de repeticiones de maniobras.

Cuando dejas de preocuparte por las plegadas, es cuando empiezas a disfrutar del vuelo. Para todo piloto el Curso SIV supone un antes y un después en su pilotaje.

Hacemos un Curso SIV personalizado a cada piloto, basado en el programa francés y con elementos aprendidos en Oludenniz, con instructores del mayor nivel: Cecilio Valenzuela y Geray González. 

Con la méteo de este año hemos tenido que suspender el curso programado en mayo. Tenemos ya dos grupos formados para septiembre en dos fines de semana en Panticosa, un entorno e infrastructura magníficos para realizar maniobras con seguridad sobre el agua.

- Primer grupo 1 y 2 de septiembre. El curso comienza en viernes anterior con el briefing y si llegas a tiempo un primer vuelo de toma de contacto.  Incluye 6 saltos con garantía (si no se realizan puedes volver en otras fechas. Quedan 4 plazas.

- Segundo grupo 7 y 8 de septiembre. Mismo programa. Hay 6 plazas.

Plazas limitadas, asignadas por orden de pago de la reserva, reservado para pilotos del Club  Denubeanube. Abajo tienes la información detallada y puedes completar tu inscripción