• Home
  • Vuelo Parapente con Vídeo Gratis

Vuelo Parapente con Vídeo Gratis



¡Escápate a Volar en Parapente a 40-60 min. de Madrid!
- A la Sierra Guadarrama, ¡adiós al calor!.
- Vuelo montaña desde lo alto de la sierra, 1600 a 1800m.
- Duración del vuelo de 20 minutos a 1 hora en Vuelos Safari (aprox.).
- Válido para Vuelo Paisajístico, Dúo, Vuelo Acrobático y Vuelo Safari con Buitres.
- Con De Nube a Nube, Centro Oficial Formación Técnicos Deportivos de Parapente. Formamos los instructores de otras escuelas.

Te regalamos el vídeo - ahorras 30€ x vuelo.
- El vídeo se graba y entrega en tarjeta microSD del cliente. 
- O bien se envía un vídeo corto de 1 min a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube. 

Máxima Aventura en Madrid - volar sin motor, como un pájaro, pasajero en un parapente biplaza, con pilotos punteros y en el mejor escenario.

Código Promocional - VERANOVIDGR     
Introdúcelo a continuación y reserva fechas, para ti y tus amigos cuantos vuelos quieras. Elige la opción "Video en Tarjeta", verás que no aumenta el precio ;))

reservar ahora Oferta válida para Vuelos Paisajísticos, DUO, Acrobáticos y Safari con Buitres reservados online y realizados hasta el 30 de septiembre de 2018. No válido con cajas regalo, cupones o bonos, no acumulable a otras promociones ni descuentos. El pasajero-a habrá de traer tarjeta microSD de al menos 4 Gb categoría 10 para grabar el vídeo en la cámara del piloto.

En caso de volar más tarde de esa fecha por cualquier causa, o bien no traer la tarjeta microSD, el cliente podrá disfrutar del vuelo pero sin el video, salvo que pague la tarifa publicada. No habrá devolución de la reserva por cualquier causa.