• Inicio
  • Examen Título Piloto Parapente por la FAM

Examen Título Piloto Parapente por la FAM

Está abierto el plazo inscripción para el examen de Título de Piloto de Parapente Monoplaza por parte de la Federación Aérea Madrileña, FAM.


Fechas examen teórico: viernes 8 de marzo de 2019 en los locales de la FAM.

Fechas examen práctico: sábado y domingo, 9 y 10 de marzo de 2019 (zona según méteo).

Para las inscripciones hemos cedido a la FAM el sistema de reservas online de la Escuela Parapente Denubeanube, al que damos la bienvenida a todos los pilot@s, sean o no de nuestra escuela ;-)

Pinchar el botón de abajo y rellenar vuestros datos. Ahí tenéis también copiada la convocatoria y la cuenta de la federación para el abono de las tasas.

reservar ahora

El examen consta de una prueba teórica tipo test y unas pruebas prácticas. En la inscripción puedes consultar la convocatoria y el contenido de ambas pruebas.

Los pilotos de la Escuela de Parapente Denubeanube tendrán acceso a la plataforma online de formación con material desarrollado para los cursos de Técnico Deportivo de Parapente que impartimos. Dicho material os ahorrará mucho tiempo de estudio al estar muy orientado a los conceptos clave que ha de conocer un piloto de parapente.

Para profundizar sí que hay buenos libros: Parapente Iniciación, Vuelo Térmico, de méteo, de aerodinámica,... Podéis pedirlos a la escuela.

¡Suerte a tod@s!