• Inicio
  • Curso SIV Denubeanube 2019 en Panticosa

Curso SIV Denubeanube 2019 en Panticosa



Volvemos a Panticosa para el Curso SIV, Simulación de Incidencias en Vuelo con tu parapente. Para volar con toda la confianza y control  en condiciones térmicas.

Este año ha llovido poco, las mejores condiciones en mayo. Las ventajas del lugar: despegue a pié, no con torno,. Más fácil de completar en solo 2-3 días y con mayor número de repeticiones de maniobras.

Nos vamos en el puente de mayo, cinco dias de parapente. El precio del curso incluye:
  - 3 dias de curso SIV con los instructores de la escuela, Cecilio y si formamos grupo grande con Yeray, nuestro campeon de acrobacia.
  - 2 dias de vuelo en el Pirineo, en zonas espectaculares: Accous, Hecho,...

  - 1 dia Pre-curso SIV, en las semanas anteriores al curso, con charla teorica, proyeccion maniobras y practicas en campa en la Escuela Parapente Denubeanube en Miraflores (Madrid).

Cuando dejas de preocuparte por las plegadas, es cuando empiezas a disfrutar del vuelo. Para todo piloto el Curso SIV supone un antes y un después en su pilotaje.

Hacemos un Curso SIV personalizado a cada piloto, basado en el programa francés y con elementos aprendidos en Oludeniz, con instructores del mayor nivel. 

En Panticosa, un entorno e infrastructura magníficos para realizar maniobras con seguridad sobre el agua.

Plazas limitadas, asignadas por orden de pago de la reserva, reservado para pilotos del Club  Denubeanube. Pincha para ver toda la información al detalle y completar tu inscripción online (plazas limitadas)

reservar ahora