• Inicio
  • Curso Parapente - Clase avanzada de Aerología

Curso Parapente - Clase avanzada de Aerología

Curso de Parapente Aerología Brisas de montaña

Para la clase de esta tarde os voy a juntar con el curso de instructores.

Así tenéis la oportunidad de ver a uno de los profesores de mi equipo en acción 😁👍🏻. Luis Pantoja, trabaja en Aemet, piloto y experto en Meteorología de Montaña.

La clase se centra en Aerología, que es lo primero que nos toca aprender como pilotos de parapente.

La primera clase para los instructores trató sobre Meteorología General, ellos deben ser capaces de pasar de los mapas meteorológicos generales a predecir y describir la aerología de una zona de vuelo concreta y así poder programar la actividad de una escuela de parapente. Esa es la labor que yo hago cada día.

Es muy avanzado para un piloto novel, por eso os apunto a esta segunda clase sin haber asistido a la primera. Hablaremos de aerología, es decir méteo más local, aplicable a una zona vuelo y a lo que debe tener en cuenta un piloto de parapente para aprovechar las condiciones de vuelo con seguridad.

Bienvenidos pichones.

Publicar un comentario

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.