• Inicio
  • Tienda Parapente y Centro de Test

Tienda Parapente y Centro de Test

Hoy en día poner una tienda online es laborioso pero fácil. Ni ves ni tocas los productos. Pero así... ¿cómo recomendar un equipo de parapente?.

En Denubeanube hemos optado por la vía difícil, pero entendemos que más ética con nuestros alumnos, los pilotos de nuestro club y todos los pilotos que se acerquen a la Sierra de Madrid: somos Centro de Test Oficial de marcas punteras.

Del resto de marcas en nuestra tienda probamos personalmente los parapentes y las sillas de vuelo para así recomendar mejor. Poco a poco iremos publicando vídeos de nuestras pruebas.

Estás invitado a probar en nuestro Centro Oficial de Test los productos de:

UP PARAGLIDERS es sinónimo vuelo libre, en la vanguardia del desarrollo desde 1972. Con más de 40 años de historia, no hay otro fabricante que lo iguale. 


NEO es fabricante de parapente y speedriding. Fabrica en Francia, su compromiso medioambiental es poco frecuente. Productos de alta gama e innovadores, un nivel de calidad no visto hasta ahora en el mundo del parapente. 

DUDEK Paragliders está a la vanguardia del paramotor y la tecnología del parapente. Fabrica en Europa. Sus velas ultraligeras para hike&fly son una auténtica revolución.


Otras marcas en nuestra tienda: 

PARAPENTES - NIVIUK, GIN GLIDERS, BGD, NOVA, SUPAIR

SILLAS - SUPAIR, WOODY VALLEY, DUDEK, GIN, NEARBIRDS, AVASPORT

PARACAIDAS - CHARLY, BEAMER, SKY, WINDTECH, GIN, SUPAIR, NIVIUK

CASCOS - NEO, PLUSMAX, CHARLY

INSTRUMENTOS - NAVITER, FLYMASTER, FLYTEC, SKYBEAN, ALFAPILOT