• Inicio
  • Técnico Deportivo Parapente 2022

Técnico Deportivo Parapente 2022

Abiertas la Pre-Inscripción Cursos 2022


 
Parapente biplaza Madrid
Parapente Biplaza

Abrimos la pre-inscripción al Curso de Técnico Deportivo de Parapente de Nivel I para el año 2022. Las fechas todavía provisionales son las siguientes:
 
 - Prueba de Acceso: fecha oficial 27 de febrero de 2022. Si tuviéramos en los fines de semana anteriores buena méteo se convocará a los inscritos. Así evitamos que se alargue el inicio del curso y cambien las fechas. Avisaremos a los pilotos inscritos y en la web.
 
 - Fechas del Curso, Bloque Específico Parapente: del 12 marzo al 30 abril, exámenes el 24 de junio. Clases online durante todo el periodo, presenciales del 9 al 13 de abril.
 
 - Fechas para el Bloque Común realizado en colaboración con UFEDEMA, Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas en febrero y primera quincena de marzo. Exámenes en mayo. 

El curso está organizado por la Escuela Parapente Denubeanube en convenio con FAM (Federación Aérea Madrileña) y UFEDEMA (Unión Federaciones Aéreas Madrileñas) y está sancionado oficialmente por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El parapente como actividad profesional comienza con los Cursos de Técnico Deportivo Nivel I. Para hacer biplazas en parapente, enseñar a volar o trabajar en una escuela de parapente necesitas esta formación y el titulo que proporciona, con validez nacional (equivale a una formación profesional deportiva de grado medio).

Es nuestro 10º Curso de Técnico Deportivo de Parapente Nivel I. Seguimos dando continuidad a la formación de instructores de parapente, así ponemos nuestro granito de arena en la profesionalización y excelencia técnica de este magnífico deporte.
 
Haz tu pre-inscripción en el formulario de abajo, ahí tienes también más información. No tienes que hacer ningún pago todavía, ya te avisaremos en cuanto confirmemos la celebración de esta convocatoria.

Para cualquier duda puedes consultar en el 618166061.

Publicar un comentario

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.