Clientes / Bonos

AREA CLIENTES
Si ya hiciste una reserva puedes modificar fechas, participantes, extras,... entra con tu e-mail y pide la contraseña si no te la habías guardado.


BONOS O CAJAS REGALO DE AGENCIAS
Para canjear un Bono, caja regalo o cupón descuento de las agencias con las que trabajamos:
  • Haz una foto (o escanea) a la tarjeta donde aparezcan bien todos los códigos y envíalo al email parapente@denubeanube.com, indicando tu nombre y teléfono.
  • Recibirás un email con un enlace a nuestro sistema online de reservas, la actividad que tienes incluida en el bono y el presupuesto equivalente por si quieres ampliarla (volar más alto, más tiempo, incluir extras como el vídeo, ...).
  • Si quieres ver los tipos de vuelo y reservar fechas sin esperar el e-mail pincha aquí. El sistema te dará las tarifas. Descontaremos el valor de tu Bono o Caja Regalo en cuanto lo recibamos. 
  • Si traes amigos a volar (sin bono) tienes un descuento de hasta 15€ por cada uno de ellos. Puedes ampliar tu reserva con varios participantes, te saldrá gratis volar más. 
  • Reserva las fechas que más te convengan para tu vuelo o actividad. Sólo tienes que introducir tus datos y cuando llegues a "Confirmar y Pagar" eliges "Pagar más tarde".
  • Recibirás un e-mail con tu reserva. Cuando nos llegue tu bono actualizaremos la reserva con el presupuesto ya pagado. Si traes amigos o ampliar tu vuelo el resto nos lo das a los instructores en efectivo el mismo día del vuelo. 
  • El día anterior a tu reserva te enviamos el Programa Vuelos. Ahí ves horarios disponibles, zona vuelo y el punto encuentro. Zona y horarios dependen de la actividad y las condiciones de viento, siempre en la Sierra Guadarrama, reciente Parque Nacional, a unos 30-60 minutos de la ciudad, salvo para Vuelos de Bautismo que pueden hacerse fuera de la sierra en montes de Guadalajara y Toledo.






PROGRAMA CRÉDITOS AVENTURA
Con cada reserva o bono regalo de Parapente Denubeanube, tienes ventajas y descuentos exclusivos para reservar vuelos y actividades en la Sierra Guadarrama para ti y tus amigos.

¿Cómo gano Créditos Aventura?
Por cada reserva que hagas  para ti o tus amigos obtienes créditos para tu próxima aventura. Al hacer la reserva señala la casilla "Quiero créditos para mi próxima aventura".

¿Cómo utilizo mis Créditos Aventura?
Al hacer una reserva online (sin bono ni caja de agencias) te descontaremos el 3% del presupuesto de tus últimas aventuras, hasta 2 años. No tienes mas que pedirlo al hacer la reserva.

¿A qué me compromete el Programa Créditos Aventura?
A nada salvo autorizar que mantengamos tus datos y reservas realizadas en los dos años anteriores. Quiźá alguna vez te enviemos un e-mail recordándote tus créditos o haciéndote alguna propuesta, pero no esperes muchos (-;
Tus datos no serán cedidos a terceros.

Te esperamos... ¡A Volar!