• Home
  • Oferta Cursos Parapente

Oferta Cursos Parapente





¿Te imaginas volar como un águila? - Reserva tu Curso Iniciación al Parapente con De Nube a Nube en Miraflores de la Sierra, a solo 40 min de Madrid en las zonas de vuelo más cercanas a la ciudad.
Objetivo: volar con autonomía - Nivel 1 de Piloto Club
  • Nos adaptamos a tus horarios y vacaciones - Semana intensiva o en fines de semana.
  • Método - Vuelas en Parapente Biplaza Doble Mando con tu instructor - si aprendemos así a conducir ¿cómo no a volar?, pioneros en desarrollar el método para todas las fases de aprendizaje
  • Con pilotos-instructores expertos - 8 años en el equipo nacional, 1º en el ranking nacional parapente 2010, Denubeanube es el centro formación para técnicos deportivos (otros instructores) de parapente en Madrid.
  • En la Sierra Guadarrama - a media hora de la ciudad y de su calor, spot reconocido a nivel mundial en el mundo del parapente.

Aquí tienes toda la información detallada y puedes reservar tu curso, elige un viernes para hacerlo en fines de semana, un lunes para los intensivos semanales. La formación es personalizada, no es necesario grupo mínimo.

reservar ahora

¿Y DESPUÉS DEL CURSO? - tienes todas las opciones para seguir volando y con tu entrenamiento como piloto, para todos lo presupuestos y horarios:

- Centro Vuelo Parapente desde 99€ x mes con alquiler equipo + guía vuelo, para volar y continuar con tu entrenamiento como piloto.

- Los mejores Cursos para Pilotos en Progresión - Vuelo Permanencia, Vuelo Térmico - y Cursos para Pilotos Avanzados - Maniobras seguridad SIV, Pilotaje Activo, Vuelo de Cross.

- Hacerte socio del Club Parapente Denubeanube - el más activo, joven y dinámico de Madrid y toda la Zona Centro, siempre tendrás compañeros para volar.

¿TODAVÍA NO CONVENCID@? - más ventajas de Aprender a Volar con la Escuela Denubeanube:

- Centro Vuelo en Miraflores abierto todo el año, cursos y salidas a volar para todos los niveles adaptado a tus horarios y disponibilidad.

- Centro Vuelo en Arcones a 1 hora Madrid, en primavera y verano, con información méteo, remontes al despegue y guía de vuelo. La mejor zona de vuelo de España para progresar en el vuelo de ladera, térmica y cross.

- Canal Méteo exclusivo para los alumnos de la Escuela y socios del Club Denubeanube, con previsiones, zonas para volar cada día y nivel requerido.

- Clases teóricas de meteorología, aerodinámica y mecánica de vuelo, en aula en Miraflores de la Sierra, impartidas por el director de la escuela y de los cursos para instructores de parapente.

- Libro de Vuelos y Certificado Nivel de Piloto, para acreditar tu nivel y llevar tu progresión de forma programada por tu instructor.

- Primer día curso personal, no es necesario juntar un grupo, tampoco durante el curso lo que nos permite dar clases para 1-3 alumnos.

Y POR ÚLTIMO NUESTRAS GARANTÍAS

- GARANTÍA MÉTEO: convocamos las clases 1-2 veces x semana, solo en días que la méteo vaya a ser propicia, en caso que no lo fuera ese día no cuenta como consumido para el curso.

- GARANTÍA PROFESIONAL: De Nube a Nube es el Centro Formación de Instructores de Parapente en Madrid. El director de la escuela ha sido campeón nacional, piloto de la selección española y consultor en formación-coaching en empresas de prestigio.

- GARANTÍA LEGAL: el equipo instructores formado por Técnicos Deportivos de Parapente, contamos con seguro responsabilidad civil y accidentes, empresa S.L. de turismo activo, escuela parapente reconocida por la Federación Aérea Madrileña. Sin estos requisitos no debería haber nadie impartiendo cursos.

Te imaginas... ¿volando tu solo?... ¿subiendo por encima del despegue?... ¿quedarte en el aire horas?...   ¿girando una térmica hasta la nube?...   ¿viajando más de 100 kilómetros?

Llámanos para cualquier duda   918310754   parapente @ denubeanube.com

Te esperamos... ¡a volaaR!