Vuela como un pájaro - desde 80€ grupos
Máxima aventura en Madrid: volar sin motor, pasajero en un parapente biplaza, con pilotos punteros y en el mejor escenario. Haz realidad ese sueño y surca los cielos de la Sierra de Guadarrama.PROGRAMA
- Punto de encuentro: Zona de Vuelo en la Sierra de Guadarrama (Miraflores, Lozoya, Somosierra, Arcones). Las más cercanas a la ciudad, el día anterior te confirmamos la zona y horarios, elegimos según la previsión de viento.
- La actividad tiene una duración total de 2 horas.
- Despegues a 1.600-1.800 metros en lo alto de la sierra.
- Unos pasos y estamos en el aire, disfrutando del paisaje, podemos subir a la nube, incluso compartir el vuelo con rapaces.
Qué traer
Calzado con buena suela (botas de montaña, deportivas o similar), guantes y abrigo según la época del año (cortavientos).
Servicios Incluidos
- Vuelo en Parapente de hasta 20 minutos según las condiciones meteorológicas.
- Instructor titulado. Somos Centro Formación de Técnicos Deportivos de Parapente, aquí tienes a los maestros de otros pilotos e instructores, pilotos punteros a nivel internacional.
- Transporte en 4x4 o furgoneta de subida al despegue desde el punto encuentro.
- Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio como empresa Turismo Activo.
- Crédito De Nube a Nube para tu próxima aventura con nosotros.
Servicios Opcionales
- Book de fotos, video o reportaje editado de tu aventura.
- Más tiempo de vuelo.
- Vuelo dinámico y acrobático, adrenalina a tope.
- Vuelo más alto para subir por encima de la sierra.
- Vuelo safari, una hora en el aire para volar con los buitres de la sierra.
- Seguro personal privado (además del obligatorio, como en las estaciones de esquí.
Reserva tu Día de Vuelo Parapente aquí, para tí o para tu grupo, en festivo o laborable. El día anterior te llamamos para confirmar horario, punto encuentro, qué llevar y ayudarte a preparar tu escapada a la Sierra.

Compra tu Regalo Parapente aquí, la aventura de volar sin motor, de forma natural y en naturaleza. Imprime el Bono Regalo en 2 minutos, con foto y dedicatoria personalizados, no caduca y pueden venir todo el año.

Cuando estás ahí, viendo el paisaje, como una película que se desliza bajo tus pies y el viento susurrando en tus oidos...
el tiempo se detiene.
el tiempo se detiene.