news

Titulo

Aventura en Madrid - Volar en Parapente en la Sierra Guadarrama

OFERTA REGALO NAVIDAD - VIDEO GRATIS
Pincha el botón y reserva ya tu Vuelo Parapente. El tipo vuelo, fecha y servicios extra podrás ajustarlos más adelante. Sigue el proceso para confirmar tu reserva, 30€ por persona a pagar con tarjeta, Paypal o transferencia. El resto lo abonas el mismo día de la actividad.

reservar ahora

Volamos en los mejores miradores de la Sierra del Guadarrama, a solo 35-50 minutos de la ciudad. En nuestros Centros de Vuelo de Miraflores, Valle del Lozoya y Arcones-Pedraza disfrutamos de paisajes espectaculares y alta probabilidad de volar con buitres.

Somos pilotos punteros del parapente, apasionados del vuelo libre y las aves rapaces. Echa un vistazo al Blog Competición o el Facebook Denubeanube. Eres nuestr@ pasajer@, vuelas con la máxima garantía.

De Nube a Nube es referencia en el mundo del parapente. Máxima Aventura y máxima variedad en tipos de vuelo, precio, servicios. También organizamos vuelos en grupo y actividades para acompañantes, desde una exhibición de aves rapaces para la familia a un transporte privado para sorprender a tu pareja.

Prepárate un día muy especial para ti y los tuyos, pincha el enlace o en el botón de arriba:

- Vuelo Paisajístico  TOP AVENTURA
Una excursión 4x4, llegamos a un mirador hasta 800 m desnivel, unos pasos y a volar de pasajer@ en parapente biplaza con tu instructor, en el mejor escenario la Sierra Guadarrama.

- Bautismo de Vuelo  TOP PRECIO
Vuelo en parapente biplaza con instructor en zona de fácil acceso con desnivel hasta 300 m. Zonas en la Sierra Guadarrama, Guadalajara y Toledo a una hora de la ciudad.

- Vuelo Parapente a Dúo  TOP EMOCIÓN
Especial parejas con varias opciones (vuela uno, los dos, puesta de sol, declararte desde el aire...), una ocasión magnífica para el juego y la emoción.

- Parapente Acrobático  TOP ADRENALINA
Vuelo Paisajístico (450-1000m) en la sierra, descenso final con maniobras acrobáticas, sentirás las g's e ingravidez. Para los amantes de lo extremo, del puenting, paracaidas...

- Parapente Safari  TOP ECOAVENTURA - Volar con los Buitres
Safari fotográfico en parapente, avistamos aves rapaces y nos acoplamos a su vuelo. Hasta una hora de vuelo recorriendo la sierra. Impresionante y exclusivo De Nube a Nube.


- Parapente en Bandada  TOP DIVERSIÓN
Para grupos de amigos (4+), fiestas cumpleaños, despedidas soltera soltero, nada más divertido que volar juntos, cada uno con un piloto instructor en un parapente biplaza.
OFERTA GRUPOS de +4: Descuento por vuelo y
GRATIS descenso acrobático para el(la) homenajead@


¿No conoces mucho sobre el parapente?, quizá te interese:

 - Descubrir lo más fascinante que Tú También Puedes Volar

 - Saber qué se siente en tu Primer Vuelo en Parapente

 - Servicios para los Vuelos en Parapente Biplaza

 - Aprender con los pilotos más expertos, Escuela de Parapente

 - Elegir el Mejor Regalo para ella / él


Denubeanube, razón social Cloudbycloud SL, crtra. Canencia 45 Miraflores de la Sierra, Madrid. Con la tecnología de Blogger.