• Home
  • Parapente Biplaza

Parapente Biplaza

VUELOS PARAPENTE BIPLAZA

Aventura en Madrid - Volar en Parapente en la Sierra Guadarrama con De Nube a Nube




  • Volamos en los mejores miradores de la Sierra del Guadarrama, a solo 35-50 minutos de la ciudad.

  • En nuestros Centros de Vuelo de Miraflores, Valle del Lozoya y Arcones-Pedraza disfrutamos de paisajes espectaculares y alta probabilidad de volar con buitres.

  • Somos pilotos punteros del parapente, apasionados del vuelo libre y las aves rapaces. Echa un vistazo al Blog Competición o el Facebook Denubeanube. Eres nuestr@ pasajer@, vuelas con la máxima garantía.


De Nube a Nube es referencia en el mundo del parapente. Máxima Aventura y máxima variedad en tipos de vuelo, precio, servicios.

Prepárate un día muy especial para ti y los tuyos.


TIPOS DE VUELO DENUBEANUBE
Una excursión 4x4, llegamos a un mirador hasta 800 m desnivel, unos pasos y a volar de pasajer@ en parapente biplaza con tu instructor, en el mejor escenario la Sierra Guadarrama.

Vuelo en parapente biplaza con instructor en zona de fácil acceso con desnivel hasta 300 m. Zonas en la Sierra Guadarrama, Guadalajara y Toledo a una hora de la ciudad.
Especial parejas con varias opciones (vuela uno, los dos, puesta de sol, declararte desde el aire...), una ocasión magnífica para el juego y la emoción.
Vuelo Paisajístico (450-1000m) en la sierra, descenso final con maniobras acrobáticas, sentirás las g's e ingravidez. Para los amantes de lo extremo, del puenting, paracaidas...

Safari fotográfico en parapente, avistamos aves rapaces y nos acoplamos a su vuelo. Hasta una hora de vuelo recorriendo la sierra. Impresionante y exclusivo De Nube a Nube.

Para grupos de amigos (4+), fiestas cumpleaños, despedidas soltera soltero, nada más divertido que volar juntos, cada uno con un piloto instructor en un parapente biplaza.
OFERTA GRUPOS de +4: Descuento por vuelo y
GRATIS descenso acrobático para el(la) homenajead@