• Inicio
  • Reserva con Cajas y Bonos Regalo

Reserva con Cajas y Bonos Regalo

Para reservar fechas y venir a volar en parapente con un Bono o Caja Regalo de las agencias con las que trabajamos (Aladinia, Atrapalo, Smartbox, Vivabox, Wonderbox, LaVidaesBella, CofreVip, PlanB, Colectivia, Yumping,...) has de hacer lo siguiente:

Paso 1 - Entrar a nuestro sistema online de reservas para la actividad que tienes incluida en tu bono/caja regalo. 

Abajo tienes los enlaces y una descripción que te ayudará a saber qué está incluido en tu bono/caja regalo. Mira el tipo de vuelo que más te guste, tienes vídeos y fotos al pinchar cada enlace.

Caso que quieras ampliar tu experiencia (un vuelo más alto de más tiempo o cambiar de tipo actividad ponte en contacto con nosotros en el e-mail parapente@denubeanube.com enviándonos una foto de tu bono. Te pasaremos presupuesto descontando lo que corresponde a tu bono. 

 

Paso 2 - Elige fecha entre las que tenemos programadas.

Puedes elegir fechas en laborables y fines de semana. Para algunas actividades hay fechas programadas, así juntamos el grupo mínimo necesario. 

Caso que quieras una fecha determinada que no esté en programa ponte en contacto con la escuela en el e-mail parapente@denubeanube.com enviándonos una foto de tu bono.

 

Paso 3 - Dinos el número de participantes, nos dejas tus datos de contacto, sus nombres y correo electrónico de cada uno.

Necesitamos los datos de participantes para darles cobertura con el seguro.

Caso que quieras reservar para más participantes sin bono, adelante el sistema te pondrá el precio de tarifa y podrán pagarnos el día que vengan a volar. Tendrán un descuento sobre el precio de tarifa que ves en pantalla al reservar. 

PROMOCIÓN AMIGO - si traes amigos a volar sin caja/bono tienes un descuento de hasta 15€ x amigo en el presupuesto del grupo. Cuantos más amigos, más presupuesto para vuestra aventura.


Paso 4 - Envíanos una foto del bono al correo electrónico parapente@denubeanube.com

Necesitamos el bono que hay dentro de la caja, con todos sus códigos bien visibles para reservarlo en la agencia. Una vez que lo envías tienes hasta 6 meses para reservar tu actividad. Si por causas meteorológicas o cualquier otra no puedes venir el día que tenías en mente podrás cambiar a otra fecha avisándonos con 48 horas.

También puedes ponernos en "Comentarios" el nombre de la agencia y los códigos del bono. Pero siempre necesitaremos una foto por correo electrónico.


Paso 5 - Reserva hecha, el día antes te confirmaremos horarios y punto encuentro.

Recibirás una confirmación de tu reserva en el e-mail. 

El día anterior nos pondremos en contacto contigo por e-mail o teléfono y te enviaremos el Programa de Vuelos, con horarios, punto de encuentro, móvil de contacto con el equipo instructores, toda la información que necesitas. 

Si las condiciones méteo lo piden te recomendaremos cambiar el día, del sábado al domingo por ejemplo. Caso que no podamos volar pospondremos tu reserva a la fecha que mejor te cuadre.

 

Paso 6 - Llega el gran día, nos vemos en el punto encuentro para volar.

Eres bienvenido-a, ¡te esperamos a volar!

Eso sí, no te desplaces hasta aquí si no te hemos confirmado horarios y punto de encuentro. Durante el fin de semana no podemos atenderos al móvil como nos gustaría, estamos volando ;)


Para cualquier duda llámanos al 918310754 o nos pones un correo a parapente@denubeanube.com


ACTIVIDADES EN CAJAS REGALO Y ENLACES PARA RESERVAR

DESCUBRE EL VUELO EN PARAPENTE para una o dos personas según la caja
 
Aquí tienes dos vídeos para hacerte una idea:

Enlace para más información y reservar fechas:
 
Primer paso para Aprender a Volar: curso de 3,5-4 horas de parapente, tus primeros pasos en el aire con un parapente monoplaza. El reto: saltar en la pendiente escuela y aprender a despegar - aterrizar. Son saltos de 3 metros, 5, 10, ¡hasta 30! metros a poca distancia del suelo y siempre de la mano de un instructor.

No son sólo unas prácticas de inflado, saltas de verdad. Por eso merece la pena venir a la sierra, porque tenemos pendientes para saltar, no un terreno llano en las afueras.
-------------------------------------------------------------------------------------

VUELO BAUTISMO EN PARAPENTE BIPLAZA para una o dos personas según la caja

Vuelo en parapente biplaza con instructor. Despegues de media montaña en la Sierra Norte de Madrid a 40-50 minutos o bien caso que  la méteo no acompañe en la sierra, en montes de Guadalajara con unos 200 m de salto. La duración del vuelo es de unos 15 minutos, no es posible garantizarla (depende del viento en cada instante). Grupo mínimo para el día 4p.
Duración de la actividad 1-2h

Enlace para más información y reservar fechas:
http://bookeo.com/denubeanube?type=221XAPWLR13EADFA4224
---------------------------------------------------------------------------------------
 
 
TOP AVENTURA en Madrid mira el vídeo - 
Vuelo desde lo alto de la Sierra de Guadarrama, con despegues a 1600-1800 y desniveles de hasta 800 metros, duración del vuelo garantizada. Subimos en el 4x4, preparamos el equipo, unas sencillas instrucciones, dos pasos y... ¡A Volar!
 
Duración de la actividad 2-3h, del vuelo unos 20 minutos aprox. que puedes extender, háblalo con tu instructor. Probabilidad de ver buitres y aves rapaces media-alta.

Volamos en los mejores miradores de la Sierra de Guadarrama, reciente Parque Nacional: Miraflores, Lozoya, Arcones-Pedraza,... Algunos exclusivos, son las zonas más cercanas a la ciudad, con más desnivel y duración de vuelo. 
 
Enlace para más información y reservar fechas:
http://bookeo.com/denubeanube?type=221XJXHEL13BD6B49F78


Publicar un comentario

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.