• Inicio
  • Curso Parapente Madrid: Méteo 27/sep

Curso Parapente Madrid: Méteo 27/sep

Programa Clases Escuela de Parapente

Previsión Curso Parapente

Tenemos toda Europa con bajas presiones y el anticiclón en el Atlántico Norte. Entran masas de aire frío que están bajando las temperaturas nos traen vientos de norte, el jueves el día más frío y húmedo. A partir de ahí entra una dorsal que nos devuelve a temperaturas más cálidas y nos dejará volar a partir del viernes.

Podéis ver cómo evoluciona estos días el viento en nuestro modelo de predicción para el vuelo libre. Si seleccionáis Guadarrama y vais cambiando el día de predicción: los colores amarillos y rojos indican mucha intensidad de viento.

http://www.denubeanube.com/p/meteo-parapente.html

Viernes y sábado saldremos a volar, muy probablemente al lado norte de la sierra, ya os daremos horarios el día anterior, reservaros la tarde al menos para el parapente. Domingo también, pero nos esperamos a ver la zona, la dorsal anticiclónica parece que nos traerá vientos del Este. Será un buen día para el Curso de Parapente Hike&fly.

Miércoles aprovecharemos para entrenar en tierra por la mañana, tenemos las mejores condiciones para ello. 

Jueves tarde, formación online. Hablaremos precisamente del viento. 

¡A volar pichones!



Publicar un comentario

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.