• Inicio
  • Reserva con Cajas y Bonos Regalo

Reserva con Cajas y Bonos Regalo

Bienvenido a la Escuela Parapente Denubeanube, somos un equipo de pilotos-instructores punteros del parapente, apasionados del vuelo y las aves rapaces.


Colaboramos con las agencias de más prestigio del sector de las experiencias: Wonderbox, Smartbox, Aladinia, Atrapalo, Vivabox, CofreVip,...
 
Te proponemos la experiencia del vuelo libre, volar como los pájaros, tenemos varias actividades para neófitos, tu caja incluirá alguna(s) de ellas.
 
1.- La experiencia de un Vuelo en Parapente Biplaza con un instructor.
 
La reserva has de hacerla online, pincha el enlace, mira la descripción que viene en la caja regalo y eliges el tipo de vuelo.
 
Puedes elegir el tipo de vuelo que más te guste, hay para todos los presupuestos. Si excediera el de tu caja te informaremos de la diferencia: podrás ajustarte a lo incluido en la caja o ampliar tu experiencia.
 
2.- Un Curso de 1-2 días para Descubrir el Vuelo Libre con parapentes monoplaza de iniciación. Aprender a volar es un reto al alcance de cualquiera con una mínima forma física. 

Apúntate a la lista de espera, os iremos convocando casi todas las semanas con cada entrenamiento de la escuela parapente. Si te cuadra vienes, si no pues para la siguiente.
 
Caso que prefieras la experiencia de volar, no necesitas el curso. Aprovecha tu caja regalo como parte del pago, te saldrá mucho más económico. Reserva tu vuelo en el punto anterior, te ajustaremos el presupuesto descontando el valor de tu caja.

 
PASOS PARA RESERVAR Y VENIR A VOLAR

PASO 1.- Pincha en los enlaces anteriores y haz tu pre-reserva online. 

Tienes toda la información, nos dices número de participantes, fechas, los códigos y localizadores de la caja y tus datos. 

Cuando llegues a "Confirmar y Pagar" sigue adelante, el sistema no te pedirá el pago online, para eso tienes tu caja regalo. Eso sí, pon todos los códigos en el campo "Notas y Códigos de Bonos". Si nos falta alguno te lo pediremos por email.

Recibes un e-mail con tu pre-reserva.

 

PASO 2.- Convoca a tus amigos de aventuras, volar es una experiencia única en la vida, compartirla es super-divertido y muy emocionante

Por cada amigo sin caja que traigas te damos un Vale Descuento de hasta 20€ para ampliar tu experiencia o la de ellos. Además te regalamos el vídeo si venís tres.

 

PASO 3.- Te confirmamos la reserva, presupuesto y plazo de garantía

Lo recibirás en un segundo e-mail al cabo de 2-3 días.

La práctica segura del parapente requiere unas condiciones meteorológicas específicas, en particular de viento. Tienes GARANTÍA MÉTEO - 6 meses para volver a reservar caso que se cancelara la primera reserva por lluvia o cualquier otra causa méteo.

 

PASO 4.- El Programa de Vuelo lo recibes la víspera (los viernes para el fin de semana) en tu e-mail

En el Programa de Vuelo tienes los horarios (hacemos varios turnos, mañana y tarde), la zona de vuelo y el punto encuentro, así como toda la información necesaria para venir a volar.

Volamos siempre en la Sierra Guadarrama a 40-50 minutos de Madrid: Miraflores, Lozoya, Somosierra, Arcones, Cebreros son las zonas más habituales.

No te desplaces sin tu Programa de Vuelo, en este caso no está confirmada la actividad. Además los horarios y el punto de encuentro los fijamos en función de las condiciones meteorológicas de cada día.

 

Y por fín llega el día D, a la hora H nos encontramos, subimos a la montaña en el 4x4 y,... ¡A Volaaar!  ;)

Para cualquier duda llámanos al 618166061 o nos pones un correo a parapente@denubeanube.com

Publicar un comentario

Bienvenido a Parapente Denubeanube. Puedes opinar, criticar y aportar. Te pedimos que sea con respeto, sobre el parapente y lo que nos une a los apasionados de este deporte. No se toleran comentarios ofensivos, que no tengan que ver con el parapente ni publicidad encubierta.
Gracias por comentar.